viernes, 25 de noviembre de 2011

Charla sobre Donación y Trasplante de Órganos


El jueves día 17 de noviembre asistimos a una charla sobre la donación de órganos. En ella nos hablaron sobre la dificultad de los trasplantes y lo importante que era ser donante. Nos informaron de muchas cosas interesantes, como que había listas de espera de hasta 4.000 personas para un trasplante de riñón y que el 90% de los donantes ya estaban muertos al donar, aunque cada vez se estaba intentando concienciar a la población de ser donante vivo. A mí me impresionó mucho la historia de un chico al que le trasplantaron un pulmón y ahora es escalador.

José María Méndez. 3º ESO A

1 comentario:

  1. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar