miércoles, 21 de noviembre de 2012

PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL.


Acabamos de comenzar el presente curso escolar 2012-2013 y un grupo de 22 alumnos de 4º de la ESO y dos profesores van a iniciar una actividad extraescolar lejos del centro.
Todo comienza en el pasado curso escolar, cuando nuestro compañero de Educación Física, Ismael, solicitó un programa para participar en los Centros de Educación Ambiental. Hizo bien su trabajo, y fruto de ello es que nuestro Instituto ha sido seleccionado para llevar a cabo este programa. Desde el día 1 al 6 de octubre, 22 alumnos de nuestro centro, y dos profesores se trasladarán a Villardeciervos para participar en este programa de Educación Ambiental.
En estos centros se realizan multitud de actividades relacionadas con el medio natural y con su cuidado y conservación.
Se instalarán en el pueblo de Villardeciervos, y compartirán todas las actividades con el IES “Hermano Amorós” de Villena (Alicante), con otros 24 compañeros/as de 4º de ESO.
Y para que tengáis toda la información posible al respecto, Ismael nos deja en los enlaces de más abajo el proyecto oficial del programa, nuestro proyecto de centro, los horarios, …y otra información de interés.
Sólo desear que todo le vaya bien a nuestros compañeros. Ya nos irán contando su experiencia a través de un diario que Ismael tiene organizado.
¡Disfrutad de la experiencia!


0 comentarios:

Publicar un comentario