martes, 22 de mayo de 2018

IIIº CONVIVENCIA DEPORTIVA INTERCENTROS.

El pasado día 18 de mayo, viernes, nuestro Instituto participó en la IIIª Convivencia Deportiva Intercentros, llevadas a cabo en la Ciudad Deportiva de nuestra localidad.
Participaron prácticamente la totalidad del alumnado del primer ciclo, tanto los alumnos de 1ª como los de 2ª de la ESO.
La convivencia se ha realizado con alumnos del primer ciclo de los institutos "Eugenio Hermoso" de Fregenal de la Sierra, y el IES "El Pomar" de Jerez de los Caballeros. Se trata de un día de convivencia a través de la actividad deportiva.
Los deportes elegidos, al igual que el año anterior han sido: baloncesto, balonmano, voleibol y
fútbol-8, tanto en la versión masculina como femenina. Participando todos los alumnos en al menos uno de los deportes señalados.
Os dejo unas imágenes de los equipos de nuestro centro.






Destacar que el objetivo principal, favorecer la actividad deportiva fue conseguida con crece, ya que cada uno de nuestros alumnos participó en al menos una competición deportiva de grupos.
Destacamos que otro de los objetivos de esta concentración, la convivencia, fue conseguida de forma plena. Los alumnos convivieron con otros chicos y chicas de sus edades, y de entornos socioeconómicos similares. No hubo ningún problema.
Destacar y valorar la participación de nuestros alumnos, su compromiso deportivo y actitudinal conseguido con creces, y además sus triunfos, aunque este aspecto valorado en un segundo plano.
Os dejo imágenes de la entrega de trofeos.
















0 comentarios:

Publicar un comentario