miércoles, 11 de marzo de 2020

TRABAJOS SOBRE EL CORONAVIRUS. ALUMNOS PROGRAMA REMA.

Los siguientes trabajos han sido elaborados por los alumnos del Programa Rema, dirigidos por sus profesoras Aroa Santana Méndez y Marta Palomo Jaramago.
Deberes sobre el coronavirus:
  Patricia Moya Sánchez.
   MI    PROPIO   CORONAVIRUS:

¿Qué  voy  a  hacer  cuando  todo  esto   acabe?
Cuando todo esto acabe saldré a la calle e iré a ver a mis amigos y a mi familia. Podré ir a dar paseos y jugar en la calle.




 Miguel Alejandre Guerrero.

 


                                                               ↑↑↑↑↑
                                                          Mi dibujito


En primer lugar lo que voy a hacer es salir con mis amigos lo antes
posible, e hincharme a comer por ahí con ellos, después, querría ir a visitar a mis primos, y hacer lo mismo que con mis amigos, visitar también a mis abuelos, los de Badajoz, Malcocinado y Llerena. Me gustaría bañarme en la piscina en caso de que esto acabe antes de verano (y dios quiera que sea así). Me propondré salir más a jugar con mis amigos y simplemente disfrutar todo lo que pueda, nada más.








0 comentarios:

Publicar un comentario