lunes, 23 de mayo de 2016

RINCÓN DEL POETA.

Os dejamos una muestra de poemas elaborados por alumnos de 1º de la ESO.
"CONTIGO".
Tantos años juntas,
creciendo a la par,
viendo cómo cada día,
era uno más.
Esas charlas nocturnas,
que había que cortar
si algún día,
queríamos descansar.
Muchos fueron los días
en los que había que consolar
a esta llorona enana
que sólo quería jugar.
Tantos años juntas,
creciendo a la par,
viendo cómo cada día,
era uno más.
A tu lado compañera de batalla,
siendo tú la que nunca falla.                    Bárbara Lozano Álvarez. 1º B.
Resultado de imagen de imágenes de amistad
"MI ABUELO".
Ni si quiera te conocí,
se que no te perdí,
porque desde el cielo,
tú me cuidas a mí.                              Natalia Durán Méndez. 1º A.

Resultado de imagen de imágenes abuelo
"UNA TARDE PRIMAVERAL"
En un día de verano,
hacía mucho sol,
no aguantaba más la espera
cuando vi que salía una flor.
Y cuando por fin llegaste,
yo ya me había ido.
Todo fue un desastre
y se quedó en el olvido.                    Juan Pedro Alías Caballo. 1º B.

Resultado de imagen de imágenes primavera
"LLUVIA".
Caen del cielo
gotas sin color,
gotas sin sabor,
gotas sin olor.
Caen del cielo,
caen sin parar,
caen sin avisar
y no dejan de llegar.                        María Cruz Adame. 1º A.

Resultado de imagen de imágenes lluvia
"EL ARCOIRIS".
Desde mi ventana,
se puede ver,
una gran estrella de colores,
que baña el cielo azul.
Y cada uno de ellos
transmite junto con el sol
una gran emoción.
Mientras yo miraba,
ellas brillaban.
Mientras yo bailaba,
ellas cantaban.
Desde mi ventana
se puede ver
una gran estrella de colores.                  Claudia Rafael Flores. 1º A.

Resultado de imagen de imágenes arcoiris

0 comentarios:

Publicar un comentario