sábado, 1 de diciembre de 2018

Ferias Empleo Emprendimiento y Empresa 2018 - Visita alumnos de Ciclos

La Diputación de Badajoz viene celebrando en los últimos años, a través de su Área de Desarrollo Local, los eventos denominados Ferias de empleo, emprendimiento y empresa. Dichas actividades están enfocadas en tres grandes áreas:



  • Por un lado el aspecto formativo, en el que a través de una serie de charlas y talleres hablarán sobre la búsqueda de empleo, la creación de un vídeo currículo, sobre cómo encontrar ese talento oculto que todos tenemos y seamos capaces de sacarle partido, entre otros temas de interés.



  • La feria también ofrece la oportunidad de poner en contacto a empresas con personas que están buscando empleo y poder realizar entrevistas de trabajo allí mismo para una serie de puestos que ofrecen. Incluso, aunque no estés buscando trabajo, nunca está de más enfrentarse a una (quizás la primera) entrevista de trabajo y ponerse frente a una realidad bastante próxima.

  • Finalmente, nos ofrece la oportunidad de realizar networking y conocer empresas y organizaciones que quizás nos puedan resultar de interés.



Para aprovechar las oportunidades que nos ofrece esta feria, los alumnos de 2º de Grado Medio de Actividades Comerciales y de 2º de Grado superior de Marketing y Publicidad asistieron el pasado jueves, 22 de Noviembre, a la Feria de empleo, emprendimiento y empresa que se celebró en Villafranca de los Barros (Badajoz).


En breve os pondremos algunas opiniones de vuestros compañeros y alumnos.

Aquí os dejo el enlace a la web de Ferias de empleo, emprendimiento y empresa por si os queréis informar.

Saludos a todos !

Vidal Corcho.






0 comentarios:

Publicar un comentario