viernes, 13 de septiembre de 2019

PRIMER CLAUSTRO.

El pasado día 6 de septiembre, tuvimos el primer Claustro del curso 2019-2020.
Como todos los cursos, caras nuevas. Y hablando de novedades, empezamos por señalar que nuestro equipo directivo ha cambiado. Después de 8 cursos escolares, nuestro antiguo equipo directivo se retiró de sus funciones.


Genaro, nuestro antiguo director, ha pedido traslado al IES "El Pomar"; Mabel y Óscar, los jefes de estudio, siguen con nosotros, así como Reme, que es la única que sigue en el nuevo equipo directivo, como secretaria, realizando pues la misma función.
Damos la bienvenida al nuevo equipo, formado por: José Juan, como director, Gema y Verínica, como jefas de estudio, y Reme, que sigue siendo la secretaria.


Nuestro primer Claustro del presente curso escolar lo tuvimos el día 6 de septiembre. Se produce la presentación del nuevo equipo directivo; se nos da la bienvenida, a los veteranos y a los compañeros que se incorporan por primera vez al centro; se explican las normas de funcionamiento; se hace un balance de los resultados de los exámenes de septiembre y se empieza con la planificación de este nuevo curso. 
El día 11 de septiembre tuvimos el segundo Claustro. Se nos entregan los horarios, grupos y se nos ofertan varios grupos de trabajos y seminarios a desarrollar, además se nos pide que vayamos preparando las programaciones.
Buen curso para tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario