lunes, 4 de mayo de 2020

POESÍA EN TIEMPOS DE CUARENTENA.

Nuestra compañera Manoli Sánchez nos deja este articulo.
El poeta gaditano Daniel Ortega Cobacho, conocido en redes sociales como @doncobacho, nos regala tres poesías recitadas que acaba de escribir para animarnos estos días.
Nacido en 1988 e ingeniero técnico en electricidad de profesión, es amante de la poesía y la literatura en general, además de ser un insaciable viajero.
Durante su etapa universitaria y tras leer el poema del gran Escandar Algeet "co-razones" empieza a escribir en redes sociales y en 2011 comienza su blog http://alpensarmiento.blogspot.com, en el que podemos leer textos de todo tipo.

Más poesía para el IES Ramón Carande. – Radio Carande

En 2014 publicó su primer poemario, "Anecdotario de un regreso", y ha colaborado en varias revistas literarias (la lucentina "Saigón" y "Relatos sin Contrato", de San Fernando, entre otras).
Además, le encanta colaborar con cualquier proyecto que fomente la cultura, incluso recitó aquí en la academia La Espiral de nuestra compañera Natalia en noviembre de 2016 con Photo-poesía.
Dos de esos proyectos a destacar son exposiciones de pintura de los artistas Pablo Castañeda y Pepi Arjona (con ésta última colabora en su próxima exposición con los poemas que nos recita).
Para escuchar sus poemas pinchad en el siguiente enlace:


0 comentarios:

Publicar un comentario