miércoles, 14 de enero de 2015

EL ALUMNO DE NUESTRO CENTRO RODRIGO GARCÍA PARTICIPÓ EN LA 1ª FASE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB 15 DE FÚTBOL




El pasado mes de diciembre, entre los días 27 y 29, se celebró en Badajoz la 1º fase del campeonato de España de selecciones autonómicas sub 15. En él participó de forma destacada el alumno de 4º de la Eso Rodrigo García. El día 27 la selección extremeña perdía por 0-2 frente a Castilla la Mancha jugando Rodrigo de titular un total de 70 minutos. El día 29 nuestra selección ganaba por 3-2 a Cantabria donde Rodrigo volvió a ser titular jugando 72 minutos.
Con estos resultados la selección Extremeña quedó primera de grupo clasificándose para la segunda fase donde ha quedado encuadrada con las selecciones de la Comunidad de Madrid y Navarra.

Rodrigo ha sido un fijo en todas las convocatorias de la selección extremeña y goza de la plena confianza del seleccionador Oscar de Paula , destacado jugador del Badajoz en su época dorada y de la Real Sociedad entre otros equipos .

Rodigo García empezó su trayectoria futbolística en los benjamines del Jerez para pasar en infantiles a las Asociación Deportiva Templaria. La pasada temporada marcó un total de 27 goles y en la actual campaña lleva  13 goles en 5 partidos.

A nivel académico Rodrigo es un alumno ejemplar capaz de compaginar de forma exitosa el fútbol con sus estudios.

Desde estás página y desde el centro le queremos desear toda la suerte del mundo tanto en sus estudios como en su carrera futbolística.

0 comentarios:

Publicar un comentario