lunes, 4 de mayo de 2015

VIAJE A BADAJOZ.

Visita de nuestros compañeros del Ciclo de Comercio y Marketing al Corte Inglés de Badajoz, dentro de la programación de actividades complementarias. 
Se realizó el pasado 27 de abril, lunes. Participaron 11 alumnos del Grado Medio y Superior, acompañados de las profesoras Mariola y Lorena.
La visita tuvo un marcado carácter formativo.Esta visita estuvo dividida en varias actividades que estuvieron enmarcadas entre las 10h de la mañana y las 14 h. de la tarde. 
La actividad comprendió una visita guiada a las distintas dependencias del edificio, y una charla impartida por el director comercial del Corte Inglés.
Los objetivos de la visita eran diversos, destacando: observación de las técnicas que utilizan los/las dependientes, trato al cliente, aspectos de mercaderías, merchandising, marketing y gestión de ventas, política de empresa, etc, así como conocer las distintas secciones y formas de organización de la propia empresa.
Impresiones del alumnado: Aunque es cierto que vieron aplicados en la práctica muchos aspectos estudiados en los distintos módulos, fue sentir generalizado del grupo la falta de rigor y profesionalidad en algunos momentos de la visita por parte del personal encargado de la misma. 
No obstante, resultó provechosa la visita. 



0 comentarios:

Publicar un comentario