sábado, 8 de febrero de 2020

III Congreso Extremeño de Marketing Digital




¿Por qué no aprovechar un evento diferente que se celebra en Badajoz para aprender? Eso es lo que pensamos los profesores del ciclo de comercio, y por eso el pasado día 31 de Enero de 2020 asistimos con algunos alumnos al III Congreso Extremeño de Marketing Digital.


Congreso Extremeño de Marketing Digital.


Es la tercera ocasión que se celebra este congreso, un evento para acercar a profesionales, empresas y estudiantes las últimas tendencias del marketing digital, centrada en esta edición al e-commerce. Este congreso es un evento global y de corte 360º, ya que no solamente ofrece conferencias, sino que aúna en un mismo lugar, exposiciones, talleres prácticos y networking. 





Asistieron a esta actividad algunos alumnos de 2º de Grado Superior de Marketing y Publicidad, que son aquellos que en breve comenzarán sus FCT ( muchos de ellos en empresas dedicadas al Marketing Digital) y algunos alumnos de 1º de Grado Superior de Marketing y Publicidad al estar cursando la asignatura de Marketing Digital. 

 

¿Qué hicieron en el Congreso?


Dentro de la variedad de ponencias y talleres que había disponible en el congreso, los alumnos fueron asistiendo a unos u otros según sus intereses y cercanía con el material dado en clase. Por ejemplo, se asistió a las conferencias de David Moran de Muroexe (Marca de calzado), a las de Ana Ivars para aprender con Instagram y Facebook Ads, o al taller de Ana Camacho “Estrategias de Instragram”, entre otras. 




Sin duda una experiencia más que positiva. Después de haber hablado con los alumnos, han quedado contentos: una experiencia nueva tanto las ponencias como los talleres, los contenidos de muchas ponencias le sonaban de haberlos visto en clase, han asistido con alumnos de otros grupos lo que ha conseguido estrechar relaciones. En resumen se han quedado con ganas más. Y eso es lo positivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario