miércoles, 10 de diciembre de 2014

COMPARTIENDO BUENOS MOMENTOS

      La RSJ sigue trabajando con las mismas ganas e ilusión y como ya son tres años trabajando juntos hemos formado una gran familia.


       El pasado miércoles nos quedamos a comer en el instituto para tener nuestra propia celebración de Navidad,compartimos buenos momentos, risas e incluso la tarta...

   
    Después de la comida nos pusimos manos a la obra y comenzamos a programar nuestra agenda solidaria. Ya hemos puesto fecha a todas nuestras actividades y estamos muy ilusionadas con nuestro trabajo. Aquí nos podéis ver organizando y programando entre todos/as las actividades.


     Una de las actividades que estuvimos haciendo y la cual nos va a llevar todo el año es un proyecto compartido con otros jóvenes que forman parte de la Red y son de Colombia. Con ellos, vamos a realizar actividades conjuntas que después colgaremos en la Red. Estaremos en contacto con ellos para trazar puentes que cambien el mundo. Ya os iremos contando más sobre esta actividad, de momento, sólo desearos que paséis una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres más queridos.







0 comentarios:

Publicar un comentario