miércoles, 5 de febrero de 2014

Liga de Fútbol Sala

   Estamos en pleno europeo del fútbol sala y España se juega la entrada en la final con una de las selecciones más fuertes del mundo: Rusia.  Para que no le perdáis el hilo os dejo toda la información actualizada del Europeo. 

http://es.uefa.com/futsaleuro/index.html


Pero no era esto lo que os iba a contar...

   El espíritu de juego se respira cada recreo en las gradas y el nuestro instituto seguimos a tope con nuestra liga interna. Por ahora se están dejando ver algunos destellos de calidad en el juego, sobre todo de los equipo de los alumnos de los primeros cursos, los cuales se lo ponen realmente difícil a otros más mayores.
   La clasificación, muy reñida en los puestos altos la podéis encontrar cada semana en el tablón deportivo del centro y en la puerta del gimnasio, además de la clasificación del premio pichichi.
   Cada mes os iremos colgando de todos modos la clasificación en la revista del centro así como el la página del departamento de EF, que os recuerdo era: http:// ismaelcaracol.wordpress.com (Pincha AQUÍ para acceder directamente a la sección de la liga de fútbol sala). 
   Recordad que los partidos que  no se puedan jugar por culpa de la lluvia los recuperaremos más adelante, por lo que el calendario no se modifica.



¡¡Nos vemos jugando!!

0 comentarios:

Publicar un comentario