miércoles, 19 de febrero de 2014

PROADES 2.0 - Baloncesto en silla de ruedas

Ese año hemos tenido la suerte de poder contar en el centro con los jugadores del equipo de baloncesto en silla de ruedas de Al-Qaceres. Seis de sus componentes nos estuvieron enseñando durante toda la mañana las características y pocas diferencias que hay entre este deporte y el baloncesto que todos conocemos.
Fotografía
Los alumnos de 1º de ESO, que son los que se están adentrando en el mundo del baloncesto este trimestre , pudieron disfrutar de un gran partido entre los profesionales (y otros no tan profesionales, que es muy difícil cuando no se ha practica nunca), y ver la cantidad de  movimientos imposibles que se pueden hacer con una silla de ruedas.
Fotografía
Al final de la mañana pudimos probar las sillas y demostrar lo que sabíamos hacer y, la verdad, se antojaba muy difícil manejarlas con la soltura con la que lo hacían los jugadores profesionales, pero bueno, por algo son ellos los profesionales.
Fotografía
Lazando muchos balones sin objetivo claro (y mira que la canasta es grande) y con más de un choque disfrutamos de una mañana en la que el baloncesto fue nuestro invitado de excepción.
Si quieres ver todas las fotos de ese día pincha AQUÍ.

0 comentarios:

Publicar un comentario