martes, 1 de diciembre de 2015

CONCURSO DE ALIMENTACIÓN Y LIMPIEZA Curso 2015/16
Desde Noviembre hasta Mayo se pone en marcha el concurso. Está dirigido a todo el alumnado del centro.¿Qué se valora?
a) Alimentación: Una vez por semana un profesor/a del centro visitará cada una de las aulas y tomará nota del número de personas con comida saludable (únicamente bocadillos y fruta. Este año no se consideran saludables los zumos de brick). Se le asignarán puntos de 0 a 10 por semana. ¿Podemos puntuar por separado los bocadillos y las piezas de fruta?
b) Limpieza: Una vez por semana un profesor/a del centro visitará cada una de las aulas y le asignará una puntuación según su estado: desde 1o a 3o ESO la puntuación oscila entre -5 y +5, y para los demás cursos sólo se penalizará si no está limpia y ordenada el aula.
El grupo que más puntos consiga participará en una actividad lúdico- deportiva a final del tercer trimestre.El segundo clasificado disfrutará de un desayuno saludable en la cafetería del centro.
Mensualmente se irá informando del estado de la competición.
¿Cómo puede un grupo conseguir más puntos?A) LIMPIEZA DE PATIO: Los grupos que quieran limpiar el patio de forma voluntaria, conseguirán 25 puntos.
(Los grupos que así lo deseen, se lo comunicarán a su tutor/a y desde el DO se elaborará un calendario)B) CONCURSO DE VIDEO: Por cada vídeo entregado al tutor/a se sumará 10 puntos al grupo de referencia.
Concurso de vídeo:Los alumn@s que lo deseen pueden elaborar un vídeo ( tipo anuncio publicitario) con una duración máxima de2 minutos en el que se valore una alimentación saludable así como la práctica deportiva. Los grupos serán como máximo de 6 alumn@s . ( Si pertenecen a grupos diferentes, se repartirán los puntos). La fecha tope de entrega es el 29 de febrero de 2016. Además dicho video se subirá a la web del centro y desde allí se podrá votar. También contará con los votos de un jurado formado por el profesorado del centro. Se dará un primer premio de 50 euros y un segundo de 25 euros en el día del centro. 

Aquí podéis consiltar la puntuación del concurso de limpieza.

0 comentarios:

Publicar un comentario