martes, 1 de diciembre de 2015

FERIA DEL LIBRO



Como viene siendo habitual en los últimos años, El IES Ramón Carande ha celebrado una nueva edición de la Feria del Libro.

Desde el pasado 16 al 20 de noviembre, tanto alumnos como profesores y demás personal laboral del centro han aprovechado los beneficios que ofrece esta promoción. Este año se ha otorgado la concesión de la Feria a la Librería “Los Mártires”, que a lo largo de toda la semana ha abastecido a los usuarios con un total de casi 900 ejemplares en promoción.
 
Un amplio abanico que abarca alumnos de todos los cursos, desde Primero de ESO hasta Segundo de Bachillerato, y recorre todos los Departamentos, así como los Ciclos Formativos.

De igual forma, los propios departamentos han visto ampliada su propia biblioteca, que pondrán al servicio de los alumnos que así lo requieran.


            A lo largo de toda la semana, se ha podido visitar en la Biblioteca del Centro la exposición “los Libros de mi Abuelo”; una colección de libros en réplica de aquellos de la primera mitad del siglo pasado. Al hojear sus páginas, los alumnos han podido recrear qué y cómo estudiaban sus abuelos hace más de 80 años.



0 comentarios:

Publicar un comentario