martes, 7 de febrero de 2017

RSJ PREPARA UNA GRAN CAMPAÑA

    Ayer, lunes 6 de Febrero de 2017, la RSJ de Jerez de los Caballeros, se volvió a reunir para emprezar con los preparativos para el Dia 12 de Febrero que es el día cononocido como el de las Manos Rojas, que es una iniciativa mundial contra el uso de menores como soldados. Esta cruda realidad, no solo se da en Colombia, sino que son 17 países los que están afectados por ella, os dejamos una imagen donde se pueden ver los países afectados:  



   Este es el cuarto año consecutivo que la RSJ trabaja y reflexiona sobre ello, y después de ver el vídeo que os presentamos a continuación, volvieron a ver la importancia que tiene ser la voz de estos niños y niñas afectados por los conflictos armados:



   Después de ver el vídeo estuvimos elaborando un manifiesto y una pancarta para el día 13 de febrero ponerla en el hall y hacer partícipe así a toda la comunidad educativa.














































   Ya os contaremos nuestros avances en los preparativos y desde aquí os hacemos partícipes de esta campaña. Quien quiera puede hacerse una camiseta cómo las que estuvimos haciendo ayer con el símbolo de la mano roja y una frase apoyando el fin del reclutamiento forzado.




 ¡Muchas gracias y esperamos vuestro apoyo en esta campaña tan importante para nosotr@s!


0 comentarios:

Publicar un comentario