miércoles, 28 de marzo de 2012

CRÓNICAS DE UN RAID


Un tal martes 20 de marzo de un año llamado 2012, nos dio por ir a un raid multiaventura.

Todos reunidos en la puerta del Carande, y a las 8: 30 salimos con nuestro profesor Ismael en el autobús. Después de una media hora de viaje llegamos a Barcarrota a recoger a otros compañeros (que por cierto estaban un poco callados). Después continuamos nuestro viaje para recoger a la profesora de Educación Física, Cinta, en Almendralejo, y más tarde llegamos a un pueblo llamado Alange con un pantano inmenso.
Bajamos todo del autobús, nos recibieron y nos cambiamos dispuestos a empezar esta gran aventura nueva para la mayoría de nosotros. Tras un gran largo tiempo de aguantar al speaker (que no quería darnos la salida) empezamos la tan esperada aventura, con el tiro al arco, que fallamos y nos hizo perder algo de tiempo; nos dirigimos al puente mono, que, tras esperar a otros grupos, lo hicimos rápido y sin problemas; al acabar nos dirigimos hasta la primera baliza que recogimos, aunque por cierto tuvimos que subir mucho para picarla; tras esta baliza nos adentramos en caminos y campo corriendo y corriendo, tirando de mi compañero de equipo, que venía casi tan cansado como yo. Tras un largo recorrido de balizas y campo, llegamos al kayak, el cual realizamos muy fresquitos y sin problemas, y que nos gustó mucho. Al salir del kayak nos dirigimos al BTT (bicicleta todo terreno) y, aunque nos costó un ratito encontrar el punto de control, tras esto realizamos la prueba de manera sencilla y rápida, para después dirigirnos a la línea de meta donde por fin acabamos. No terminamos muy cansados, nos gusto muchísimo y con muchas ganas de hacer otro.
Tras un largo tiempo de descanso llegó la hora de dar los premios a los ganadores. Por cierto, todavía recuerdo las palabras de aquel speaker que sonaron “ En tercera posición, y con un tiempo de 1h 18m el equipo...c.c. Jerez de los Caballeros, Álvaro Crespo y Luis Javier Benítez”. Al escucharlas, salimos a recoger el premio muy ilusionados y con más de 150 personas viendo ese momento. Del cual estamos muy contentos.

Con ganas de realizar otro raid, les saluda

Álvaro Crespo
1º Bachillerato B

0 comentarios:

Publicar un comentario