miércoles, 29 de abril de 2015

EDUCAVITA.


El pasado martes, día 21 de abril, los alumnos de 1º de la ESO de nuestro Centro participaron en el
Encuentro de Ocio y Tiempo Libre “Educavita”.
Estos son los primeros momentos a la llegada al Colegio San José. Allí nos encontramos más de 3000 alumnos de toda Extremadura.



El Objetivo de la actividad: Crear un encuentro juvenil, donde sean fundamentales, por una parte, el juego, la fiesta, la formación personal; y por otra, un número grande de participantes y la convivencia entre todos ellos. Proponer multitud de actividades de ocupación del ocio y tiempo libre y Facilitar pistas a los jóvenes de la provincia de Badajoz para que, de forma personal, puedan desarrollar después lo aprendido. El lugar de celebracin es el Colegio San José de Villafranca de los Barros, Badajoz.


Las actividades que se pueden realizar en este encuentro son talleres de artesanía, de física, de ajedrez, energía solar, etc, además de actividades como carrera de obstáculos, tiro con arco, voley playa, casa del terror, Karaoke, exhibición de caballos, ciber, patinaje, hockey y numerosas actividades más, todas realizadas al aire libre.




El número de actividades es muy amplio y variado, y aquí os dejamos algunas fotografías más que constatan lo divertido de la jornada.



Nos lo pasamos muy bien. Y además nos encontramos con algunos personajes curiosos como Dora la Exploradora.

0 comentarios:

Publicar un comentario