miércoles, 29 de abril de 2015

SAME 2015


No es la primera vez que trabajamos en este curso la importancia de la Educación ya que lo hicimos también en la XI Carrera Solidaria que este año tenía como lema: "Corre por la Educación".

Pero como bien sabemos durante la semana del 20 al 26 de abril se celebró la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME) y la Red Solidaria de Jóvenes se sumó a esta campaña que en España se ha trabajado bajo el lema:
  "Yo voto por la educación ¿y tú?" 

Con motivo del día del Centro, La Red Solidaria de Jóvenes no quiso dejar pasar el momento de hacerles llegar a toda la comunidad educativa la importancia de que tiene sumarnos a esta campaña, por ello, realizamos un gran mural informativo donde se recogía la importancia de unirnos a esta campaña además de plasmar algunos testimonios como son el de Malala Yousafzai y Kailash Sathyarti que ambos comparten el Premio Nobel de la Paz y que podéis leer en el mural.

También os enumeramos algunos de los motivos por el cual la educación es un tema tan importante para todos y todas y que por ello lo apoyamos.

Hay muchas formas de apoyar esta campaña y unirse a ella, se puede hacer de las siguientes maneras:

En la página www.cme-espana.org/yovotoporlaeducacion se encontrarán diferentes propuestas que van desde hacerse una foto y compartirla en las redes sociales con el hashtag #yovotoporlaeducacion, a participar en juegos educativos como el "Twister de la educación" o representar "Asambleas de Naciones Unidas". 
 
La idea es sumar cuantas más personas mejor a este proyecto que no es otro que el de apoyar una educación de calidad para todos y todas.
Por eso este año votamos por la educación, ¿y tú?


¡Os animamos a participar!

0 comentarios:

Publicar un comentario