martes, 5 de febrero de 2019

CARANDE EN MOVIMIENTO.

CAPÍTULO 1ª. EL BALONCESTO.

Carande en movimiento trata de acercaros a la actividad y participación deportiva de nuestros alumnos en horarios extralectivos.
Vamos a subir poco a poco información sobre las actividades deportivas realizadas por alumnos y alumnas de nuestro centro en diferentes competiciones.

Este primer capítulo está dedicado al Baloncesto.
Actualmente nuestra localidad cuenta con tres equipos de baloncesto en distintas categorías que están dentro de la Escuela Municipal de Deporte. Existe un equipo Infantil femenino de primer año, aunque la mayoría de las niñas son de edad alevín. Tan solo hay tres niñas infantiles de primer año. Como representante de nuestro Centro está la alumna de 1º ESO B, Sheila Castillo Alonso. También entrena con las chicas de categoría infantil la alumna María Cruz, de 4º de la ESO, pero no compite ya que por edad no entra en esta categoría. Decir que es el primer año que participan, y a pesar de todo lo están haciendo muy bien.


 

Aquí os dejo el cuadro con los equipos componentes de este grupo y el calendario de partidos.


El segundo equipo de baloncesto es el de Cadetes masculino. Aquí si hay una gran cantidad de componentes de nuestro centro. Llevan jugando, con este, tres años, los dos años de categoría infantil y este primer año de cadetes.


En este equipo están varios compañeros de 3º ESO: Rafael Marín, Manuel Palacios, Daniel Vázquez, Carlos Gil, Marouan Messaaf, Andrés Mayordomo, Manuel Macarro, Manuel Castillo, además de nuestro antiguo alumno Manuel Cortés, que ahora viene de Higuera la Real, igual que Miguel Ruíz, y otros cinco alumnos del Pomar; Alejandro Delgado, Alejandro Ambert, David Colomer, Agustín Benítez y Víctor Calle.

Cuadro de enfrentamientos.



El cuadro de enfrentamientos es complicado, ya que hay cuatro equipos de nivel de Badajoz.

En categoría junior también tenemos equipo, y lo forman varios alumnos de nuestro centro (Pablo Mateos, Alberto Ramos, Nicolás Sánchez , Samuel Sosa y Aitor Vaquerizo), y el resto, son alumnos del Pomar.

Su cuadro de enfrentamientos es el siguiente:





0 comentarios:

Publicar un comentario