lunes, 4 de febrero de 2019

WAKE UP YOUTH 6.


CENTROS SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN EL WAKE UP YOUHT 6.


¿Qué es el Wake Up Youth?

Wake Up Youth es un programa puesto en marcha desde el Consejo de la Juventud de Extremadura. Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años, desarrollando un nuevo enfoque de educación en la participación juvenil desde los centros de educación. Sirve para capacitar a jóvenes mediante un proceso de aprendizaje, de aproximadamente tres meses de duración, en los que adquirirán las técnicas y habilidades necesarias para llevar a cabo diferentes proyectos de participación social con el fin de mejorar su entorno más cercano.
El propio nombre hace referencia a la necesidad de mostrar a las personas jóvenes la importancia de su implicación en la sociedad. Con el proceso formativo que llevaremos a cabo se pretende empoderar a la juventud, demostrando que es posible cambiar su realidad, sin un esfuerzo desmesurado, siempre y cuando tengan voluntad. A través de los desafíos propuestos descubrirán las herramientas, y vías por las que canalizar sus actuaciones para conseguir una realidad distinta, y mejor, a la que ya conocen.

CENTROS SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN EL WAKE UP YOUHT 6
CENTRO ESCOLARLOCALIDAD
VALLES DE GATAHOYO
GINER DE LOS RIOSCÁCERES
SAN FRANCISO JAVIERFUENTE DE CANTOS
ZUBARÁNNAVALMORAL DE LA MATA
RAMÓN CARANDEJEREZ DE LOS CABALLEROS
TURGALIUMTRUJILLO
CASTILLO DE LUNAALBURQUERQUE
CELIA VINARIACECLAVIN
VAL DE XALIMAVALVERDE DEL FRESNO
EUGENIO HERMOSOFREGENAL DE LA SIERRA
COLONOSNOVELDA DEL GUADIANA
CAROLINA CORONADOALMENDRALEJO

El miércoles 6 de febrero desde el Consejo de la Juventud de Extremadura, se contactará con cada persona responsable del centro  para empezar a preparar el encuentro del próximo 15 de febrero en Mérida.

Aquí os dejo una foto de las componentes de nuestro centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario