miércoles, 20 de noviembre de 2013

Espacio de la creación joven

     El pasado lunes 11 de Noviembre, los alumnos de 4º de ESO B tuvimos la suerte de descubrir el Espacio para la Creación  Joven de Jerez de los Caballeros
     Durante la tutoría bajamos al antiguo silo y descubrimos un espacio enorme y completamente renovado. Allí nos esperaba el encargado del espacio que nos enseñó todas las posibilidades de las que disponemos. La primera que pudimos ver fue  una de las mejores, la joya de la corona, una sala de grabación completamente equipada y donde podemos grabar nuestros propios discos. Incluso nos dejan todos los instrumentos: batería, bajo, guitarras, teclados, mesas de mezclas... ¡¡ Una pasada !!


      Otras salas, como la de manualidades o arte nos brindan la posibilidad de llevar nuestros propios materiales y disponer de un espacio completamente adpatado para el trabajo artístico;  de hecho, incluso nos pueden dejar materiales como barro y pinturas para desarrollar nuestra creatividad.



    Nos encontramos también con una sala de audiovisuales, baños e incluso un camerino. ¡¿Un camerino?! os preguntareís para qué... pues por la sencilla razón de que se dispone de un escenario completamente equipado, con juegos de luces, cañón-proyector, tarima y zona de espejos para ver como montamos nuestro espectáculo. Algunos incluso ya visualizaron futuras partidas de FIFA con un pantalla gigante y un equipo de sonido como no tenemos en nuestras casas y es que, como nos repitieron una y otra vez a lo largo de nuestra visita, es un espacio para nosotros. 
     Así que ya sabéis, hay un lugar donde podemos disfrutar y donde podemos dar rienda suelta nuestra creatividad o pasar un buen rato con nuestros amigos, y es completamente gratis y con muchísimas posibilidades. 

     Os dejamos un vídeo de la presentación del espacio de la creación joven que se retransmitió por la televisión de jerez para que podáis visualizar todas las instalaciones, pero si queréis un consejo...dejad el vídeo y ve a visitarlo.


¡¡Acércate al antiguo silo, hazte tu carnet  y comienza a darle uso!!

0 comentarios:

Publicar un comentario