miércoles, 20 de noviembre de 2013

Liga de fútbol sala




Ya ha dado comienzo la liga de fútbol sala que, como en años anteriores, nos ameniza y entretiene en los recreos. Este año contamos con 9 equipos en competición y finalmente no se han podido hacer dos grupos de competición por niveles (1º,2º y 3º por un lado u el resto de cursos por otro), debido a la falta de participación. Además hemos perdido a nuestros equipos femeninos, por lo que este curso el pichichi sólo recaerá en los chicos.
Os recordamos un poco más abajo cuáles son las normas de competición, pero de todos modos, sí tenéis alguna duda, tanto Alberto como Ismael os pueden solucionar cualquier aspecto. 
Como en ligas anteriores surgían las dudas y las tensiones durante la competición, los profesores (Alberto de EF) estarán echando un cable durante los encuentros.
Además os dejaremos cada semana los resultados de dichas semanas así como la clasificación de la liga y la la lista actualizada de los máximos anotadores. 

Por ahora, y para que no se nos olviden tenéis también disponible la normativa de la liga.


>> Nomativa básica de Liga del IES Ramón Carande

>> Calendario de partidos y resultados
(si no funciona el enlace es que aún no hay datos)

>> Clasificación (si no funciona el enlace es que aún no hay datos)

>> Goleadores (si no funciona el enlace es que aún no hay datos)

Esta actividad como otras muchas que os iremos contando son parte del proyecto de trabajo de los profesores que ayudan a crear lo que todos conocéis como "Centro promotor de Salud" , "Centro promotor de Actividad Física y deporte" y "Centro solidario". No los olvidemos, porque sin ellos muchas de estas cosas no podrían ser parte de nuestro día a día y hacer que el instituto sea un lugar donde aprender más cosas que simplemente conceptos de cada asignatura. ¡¡APROVÉCHALO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario