lunes, 18 de noviembre de 2013

¡VAMOS “PA LANTE”!


Con fecha de 6 de noviembre de 2013, y con un cierto retraso, se pone en marcha el Grupo de Trabajo de la revista de nuestro Centro: “El Trágala Digita”. Es ya su tercera edición, y llegamos con las pilas puestas y con ganas de trabajar y de hacer de nuestra revista algo atractivo, dinámico, y una herramienta muy válida para que la Comunidad Educativa del Ramón Carande pueda expresar sus sentimientos, sus ideas, sus trabajos y todo tipo de actividad que enriquece nuestra formación. Es por ello, que en esta tercera edición queremos conseguir la plena participación del alumnado y del profesorado del Centro.
Somos diez los compañeros (profesores) que formamos parte de este proyecto. Aun siendo menos que en años precedentes vamos a trabajar igual o más para que las ausencias no se noten, y para que la revista tenga consistencia, sea utilizada por toda la Comunidad educativa y tenga continuidad.
Estamos deseando que el resto de profesores colabore con nosotros, y para ello ya les hemos comunicado, vía rayuela, nuestro deseo y necesidad de que, bien ellos, o bien sus alumnos, suban a la revista cualquier tipo de material elaborado en clase o desde clase, y que pueda ser de interés para la Revista de nuestro Centro.
El día 6, tuvimos nuestra primera y más importante sesión de trabajo, en la cual acordamos las tareas que vamos a llevar a cabo desde esta fecha, hasta inicios del mes de mayo. Nuestro objetivo es cubrir todo tipo de información referente a excursiones fuera de nuestra localidad, así como las salidas que se realicen en nuestra localidad, como las actividades complementarias realizadas en el Centro o desde el Centro. Además de esto, recoger material referente a distintas efemérides que se vayan celebrando en nuestro centro. De otra parte, subiremos las tareas y actividades que se lleven a cabo por los profesores y alumnos en sus distintas áreas. Haremos seguimiento a las actividades llevadas a cabo por el Seminario de Escuela Promotora de la Salud y el Deporte, y las que desde el Departamento de Orientación se establezca.
Como veis, es mucho el trabajo y pocos los trabajadores, por lo que os pedimos vuestra ayuda.
¡Gracias a todos de antemano!

0 comentarios:

Publicar un comentario