lunes, 2 de diciembre de 2019

VISITA EMPRESARIAL A SEVILLA

La actividad fue realizada por los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio “Actividades Comerciales” y de Grado Superior “Marketing y Publicidad” el pasado día 28 de noviembre de 2019.

La visita empresarial a Sevilla se desarrolló de la siguiente manera:

Por la mañana, se visitó la Fábrica de La Cartuja, dónde los alumnos pudieron observar el modelo de producción artesanal referente a la fabricación de piezas de cerámica, así como sus vajillas de porcelana blanca de gran calidad. Posteriormente se visitó el punto de venta al público, donde los alumnos conocieron su catálogo de piezas y las necesidades actuales del mercado.






Al medio día, los alumnos dispusieron tiempo libre en el Centro Comercial Lagoh, observando su diseño innovador y vanguardista, respetando el medio ambiente y la sostenibilidad.

Para finalizar la actividad, se visitó por la tarde la Fábrica de Coca Cola European Partner. Los alumnos conocieron la compañía embotelladora y su historia. Al final de la visita pudieron degustar algunos de los productos que comercializa la compañía.





En conclusión, se cumplieron todos los objetivos pretendidos con la realización de la actividad extraescolar. Mención especial merece el comportamiento ejemplar de los alumnos, su puntualidad después del tiempo libre en el centro comercial citado y el interés mostrado, haciendo en todo momento preguntas a los responsables de las fábricas.

0 comentarios:

Publicar un comentario