jueves, 6 de marzo de 2014

Clasificaciones (Multiconcurso - Liga fútbol sala)

La cosa está que arde y ya llevamos un mes de competición. Esta semana hemos sabido que el encuentro regional de centros promotores de actividad física será el 3 de Abril,  y ese es el premio que se llevará el ganador del concurso. A estas alturas la competición está en su ecuador y ya tenemos las primeras puntuaciones. Si bien es verdad que hay algunos cursos que han tirado la toalla desde el principio,  lso puestos altos de la tabal hay algunas sorpresas, pues nos podemos encontrar con cursos que no se lo esperaban. Pero recordad que todo cuenta, desde la limpieza, a la alimentación de cada día y las competiciones deportivas.

Hablando de competiciones deportivas. La liga de fútbol sala, como muchos sabéis, ha finalizado. Este curso hemos decidido acabar antes puesto que nunca nos ha dado tiempo a dar las dos vueltas previstas es mejor que al menos hayamos hecho una completa. Para que los recreos no desfallezcan, y ahora que llega el buen tiempo, vamos a continuar con una liga de voleibol, que lleva ya algún  tiempo arraigado en nuestros recreos. Muchos habéis podido ver estas semanas los carteles que hemos puesto en el tablón deportivo, y en los que se especifica la normativa de competición y como apuntarse.


El que haya finalizado la liga de fútbol sala no significa que ya no se pueda jugar  fútbol durante los recreos. AL igual que los balones de baloncesto, todo aquel que quiera puede pedirlo y salir  la pista a echar un rato.

Bueno, ya no me enrollo más.
Os dejo la clasificación final de la liga de fútbol sala así como la clasificación provisional del multiconcurso.

¡¡ Nos vemos en los recreos !!

>> CLASIFICACIÓN DE LA LIGA DE FÚTBOL SALA

0 comentarios:

Publicar un comentario