miércoles, 12 de marzo de 2014

Visita a las instalaciones de Cristian Lay.





El pasado 20 de febrero, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, que cursan las materias optativas de Tecnología Industrial I y II, realizaron una actividad extraescolar de Tecnología, que consistió en una visita a la fábrica que Cristian Lay tiene en la localidad.

Los alumnos además de ver las instalaciones, pudieron conocer el proceso de transformación que se lleva a cabo para la obtención del gran número de piezas de bisutería que allí se realiza. Empresa puntera en diseño de joyerías, encontrando la fórmula perfecta para ofrecer joyas al alcance de todos, aunando los conceptos de vanguardia y tradición orfebre.
A lo largo de estos más de 30 años de vida, la compañía ha ido ampliando sus líneas de productos, de manera que en la actualidad dispone de más de 10.000 referencias anuales, que van desde la joyería y la relojería, hasta la cosmética y complementos, lo que la han convertido en una empresa líder en el sector.
Contando hoy en día con más de 1.000 empleados en todo el mundo, Cristian Lay es una red de ventas formada por 130.000 colaboradores, que llegan a más de trece millones de clientes en los 17 países en los que está presente, y con vistas a próximas aperturas en Turquía, Libia, Argelia, Ecuador y República Dominicana.

Cristian Lay se ha consolidado como el primer fabricante de bisutería de Europa, con una facturación que supera los 180 millones de euros anuales, ofreciendo la máxima calidad, gracias al control total de la cadena de valor de los artículos que comercializa, y a la apuesta por la alta tecnología, contando para ello con una de la mayor y más moderna fábrica de joyería de Europa, inaugurada en 2008.
Con el paso de los años, CRISTIAN LAY ha ido diversificando su cartera de negocios, formando en la actualidad un importante Grupo de empresas pertenecientes a sectores tan diversos como la fabricación y comercialización de bisutería y joyería, de cosméticos e higiene personal y de cartón ondulado, de gas canalizado, de energías renovables (fotovoltaica) y de frutas y hortalizas.

0 comentarios:

Publicar un comentario