miércoles, 30 de abril de 2014

FESTIVAL TEATRO GRECOLATINO.


VIAJE A MÉRIDA
FESTIVAL DE TEATRO GRECOLATINO

A las 8:30 el 4 de abril de 2014 partimos hacia Mérida en autobús. El viaje fue bastante entretenido ya que amenizamos el viaje con unos cantos peculiares. Si quieres oírlos puedes acceder a ellos en: (http://youtu.be/vxLdF2GXb0w).
Al llegar a Mérida fuimos a desayunar y hacer una pequeña visita turística a las tiendas.
Cuando dieron las 11, tras esperar a algunas ''señoritas tardonas'', entramos al Teatro Romano. Tras esperar unos minutos, comenzó la obra de los pequeños del colegio sobre La Vieja Europa.


Una vez terminada la obra infantil, comenzó la obra Cásina. En el transcurso de la obra apareció Canal Extremadura para hacer unas entrevistas. La elegida de nuestro centro fue Minerva.
Aquí puedes ver esta magnífica entrevista a la sin par Minerva, además de nuestra presencia en el teatro romano (a partir del minuto 24):


La obra finalizó. Nos pareció medianamente entretenida. Tras los aplausos abandonamos las instalaciones y fuimos a comer.


Después de comer, tuvimos tiempo libre. Algunos fuimos al puente romano, otros de compras y demás actividades.

A las 16:00 comenzó nuestra visita al Foro romano y al Templo de Diana, dirigida por Alba y Jose Mari, y a la Casa de Mitreo, dirigida por Candi y Cristina.




Una vez terminamos las visitas volvimos a Jerez del mismo modo que fuimos, cantando y dando dolor de cabeza...Aquí está su testimonio:
Y este fue nuestro viaje a Mérida, nuestra única excursión del año.

  • Cristina Chávez, Alba González, Candi Limas y José Mari Méndez.
    1º Bachillerato A (Humanidades).

0 comentarios:

Publicar un comentario