miércoles, 30 de abril de 2014

XVI - Carrera popular y caminata solidaria

¡¡POR FIN!!
Otro año más llega la carrera popular de Jerez de los Caballeros con el formato que va ganado terreno estos últimos años.

En esta edición ( y ya van por la número 16) volvemos a contar con la posibilidad de realizar una caminata para aquellos que no se vean capaces de afrontar las cuestas que tiene nuestro pueblo, y mucho menos corriendo. En  la caminata, además, contribuimos con una causa solidaria, ya que el euro que cuesta la inscripción en la misma, así como el dorsal serán donados a Cruz Roja de Jerez de los Caballeros (y ya sabemos que toda la ayuda que podamos prestar es poca para la que se necesita).
Pero eso no es excusa para intentar afrontar una carrera que cada año va ganando más y más corredores y hace que se ponga interesante. Este año parece que vamos a volver a tener buen tiempo y los recorridos serán tan duros como siempre (pero no de la misma distancia para todos).
Os recordamos las categorías y los recorridos que podéis hacer el día de la carrera:

RECORRIDO A (2.226 m): Plaza de España (Salida), San Agustín, Parque de Santa Lucía,  Hernando de Soto, Ctra. Circunvalación, Callejón de Hoya, Plaza de Santiago, Fuente Nueva, Higuerita, Callejón de las Monjas, Virgen de Guadalupe, Plaza. Vasco Núñez, Corredera Hdo. de Soto, Vasco Núñez, Plaza de España (Meta). 
RECORRIDO B (3.887 m): Plaza de España (Salida), Templarios, Avenida de Portugal, Eritas, El Campo, Santiago, Jesús y María, San Agustín, Parque de Santa Lucía, Hernando de Soto, Plaza de Santiago, Fuente Nueva, Higuerita, Callejón de las Monjas, Virgen de Guadalupe, Plaza Vasco Núñez, Corredera Hdo. De Soto, Vasco Núñez, Plaza de España (Meta). 
RECORRIDO C (1.330 m): Plaza de España (Salida), Plaza Padre Ruiz, Templarios, Vasco Núñez y Plaza de España (meta). 
RECORRIDO D (1.700 m): Plaza de España (Salida), San Agustín, Parque de Santa Lucía, Hernando de Soto, Plaza de Santiago, Fuente Nueva, Higuerita, Ladera de San Gregorio, Vasco  Núñez, Plaza de España (Meta).

Y aquí os dejamos el plano para que le echéis un vistazo:




Los recorridos no son los mismos para cada categoría, ya que estos se distribuyen por edades. Veamos el horario de ese día además de como es cada recorrido en función de la edad:


Os recordamos que la fecha de la carrera es el DOMINGO 18 DE MAYO.
Para las INSCRIPCIONES, podéis pinchar en el siguiente enlace:


O consultar el reglamento de la carrera con toda la información, pincha AQUÍ
O bien podéis hacerlas directamente en el instituto, a través de los profesores de EF.

Os esperamos a todos.
Nos vemos corriendo.


0 comentarios:

Publicar un comentario