miércoles, 30 de mayo de 2012

VIAJE A SEVILLA


Una mañana la profesora de música nos reunió a las siete de la mañana en la puerta del instituto, iba a comenzar el viaje que todos deseábamos.

Hicimos un largo viaje con unos cuantos mareos de parte de los pasajeros, en la primera parada para desayunar, todos nos tranquilizamos y continuamos nuestro camino.

Cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en Sevilla, delante del Teatro de la Maestranza. Todos estaban muy ilusionados, estuvimos dentro del teatro cerca de una hora viendo la opera de la cenicienta que es una ópera de Gioachino Rossini.


Al terminar el espectáculo los profesores nos reunieron delante de la torre del oro, nos estuvieron dividiendo en grupos para hacer una yin-cana por Sevilla. Algunos despistados se perdieron y eso nos retraso un poco pero conseguimos acabar la yin-cana. Después de terminar la yin-cana los profesores nos dejaron en la calle Sierpes, allí nos pudimos recorrer varias veces las tiendas. Ya cuando se nos acabó el tiempo vinieron a por nosotros los profesores y nos volvimos al autobús para regresar a casa.



Por: Mª Jesús Gallardo de 2ºC

0 comentarios:

Publicar un comentario