jueves, 24 de mayo de 2012

VII CARRERA_- MARCHA SOLIDARIA DEL “IES RAMON CARANDE”

El viernes 18 de mayo de 2012 nos reunimos por un motivo, que es el de caminar todos juntos para llegar a ser Uno.


   Esto sólo se hace con un objetivo, que es que la solidaridad traspase las vallas de nuestro centro y se traslade a la vida diaria de todo el pueblo jerezano.

 
 El dinero que se recaudó fue destinado a ayudar y mejorar la vida de miles de personas que están viviendo situaciones extremas.





   Por ello el 50% de la recaudación fue destinada a  “Save the Children” para mejorar la vida de niños y niñas de la República Democrática del Congo y el 50% restante para “Cáritas” de Jerez de los Caballeros, ya que queríamos apoyar con nuestra humilde colaboración la gran labor que hacen en esta nuestra localidad.

   Por ello, con el corazón que llevábamos todos queríamos simbolizar la UNIÓN DE TODOS, de todos los niños y niñas del mundo para que algún día lleguemos a ser iguales.


Gracias a nuestro esfuerzo, miles de niños y niñas tendrán acceso a la educación y podrán optar a un futuro lleno de nuevas oportunidades, junto a “Cáritas” que en nuestra ciudad, gracias a su trabajo, ayudan a diversos grupos sociales de nuestro entorno mas próximo que se encuentran en una situación de precariedad.


¡¡Muchas gracias a todos!!





Alumn@s de 4ºB: Alan Albarrán, Marina Bravo, Julio Fdez, María Garrido, Raúl Gordillo, Pablo León, María Méndez, Laura Mesa, Jesús Miguel Pastelero

0 comentarios:

Publicar un comentario