jueves, 9 de mayo de 2013

DESPEDIDA DE NUESTRO COMPAÑERO ALVARO.



El pasado día 25 de Abril, Día del Centro, aprovechamos, una vez terminadas las actividades, para hacer una despedida oficial al Educador Social de nuestro Instituto, nuestro amigo ALVARO.




 El de la derecha de la foto es el susodicho. Aquí aparece con nuestra compañera Trini en el Día del Centro, en el papel de "Barrancas", realizando experimentos, ya sabéis, como los que realizan los del "Hormiguero".
Un chico todo terreno, que en ese día se atrevió con el mundo de la Física para realizar con los alumnos distintos experimentos.

Después de tres años con nosotros, nuestro compañero termina una etapa en el Ramón Carande, y empieza otra a las puertas de su casa, ya que se incorpora al Centro de Menores de Plasencia.



Este breve texto pretende ser un agradecimiento a un trabajador incansable que ha hecho mucho en nuestro Instituto. Su labor ha ido más allá de Educador, ya que ha cubierto otros campos que no tenía por qué cubrir.
Diariamente ha recibido y despedido a los alumnos. Ha mantenido todo tipo de reuniones y seguimientos con el Departamento de Orientación, con los alumnos, con los padres y con los profesores. Paciente y constante.
Siempre ha mostrado un buen talante, palabras adecuadas, una actitud positiva y ha sido muy cercano a toda la comunidad educativa.
Un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo de parte de tus amigos del Ramón Carande.

0 comentarios:

Publicar un comentario