martes, 7 de mayo de 2013

Multiconcurso – El desenlace

Por fin hemos llegado al final del multiconcurso y podemos ver la clasificación general.
Antes de desvelar quien ha sido el campeón, decir que ha habido una lucha muy reñida en esta recta final. A pesar del esfuerzo por mantener las clases limpias y traer los bocatas de casa, incluso de entregar los calendarios y jugar un partido tras otro, ha sido más la constancia (además del buen hacer) la que ha dado muy buenos resultados, dejando en evidencia a cursos que se podían perfilar como favoritos.
Los campeones han sido los alumnos y alumnas de 2º de la ESO-B, seguidos muy de cerca y en segundo lugar por los de 2º de ESO-C.
Si quieres consultar la clasificación general pincha AQUÍ
…o si quieres ver todas las puntuaciones desglosadas de todo el año, también las tienes disponibles en ESTE ENLACE.
Como se determinó en un principio, estas clases tendrán su compensación por el esfuerzo e interés demostrado a lo largo de todos estos meses. Los premios se entregarán muy pronto, pero para que sepamos qué es lo que nos espera, os informamos:
Para el primer clasificado, le espera el Encuentro Regional de Centros PAFD en el Pantano de Orellana (con los gastos del viaje y las actividades pagadas), junto a otros 9 centros de toda Extremadura. En ese gran espacio natural, disfrutaremos de actividades como Paddle Board o Paddle Surf, Escalada, Orientación, Piragüismo, Actividades multideportivas y Vela.
Para el segundo clasificado se subvencionará el 50 % de un día de convivencia en el Embalse del Ahijón, muy cerca de Barcarrota, donde disfrutaremos de las actividades de  Tirolina, Escalada, Piragüismo, Orientación y BTT.
Ha merecido la pena ver el sudor derramado y el esfuerzo que se ha hecho, pues el premio lo merece. Ya os contaremos y desarrollaremos la crónica de nuestros viajes.
¡¡Hasta el año que viene!!

0 comentarios:

Publicar un comentario