lunes, 13 de mayo de 2013

XV Carrera popular de Jerez de los Caballeros

XV Carrera popular de Jerez de los Caballeros

Cartel2Un año más, y tras el buen fin de semana que hemos disfrutado con nuestra feria del jamón, llega el momento de la actividad física.
El próximo 19 de Mayo (Domingo) se celebra la XV Carrera Popular y II Caminata por la salud y la solidaridad de Jerez de los Caballeros.
Como en años anteriores esperamos que la participación y colaboración por parte de todos los alumnos del centro sea muy alta, para darle a esta prueba la importancia que se merece y que se está ganando un hueco importante en el calendario de carreras populares de Extremadura.
Para inscribiros, podéis hacerlo a través del profesor de la asignatura de EF, pero siempre antes de este miércoles 15 de Mayo. Si se te olvida puedes inscribirte en la página del ayuntamiento hasta el Jueves 16 (se acaba el período de inscripción a las 12:00 de la mañana).


 La Inscripción será de 1€ a beneficio de la CRUZ ROJA de Jerez de los Caballeros, que se entregará al recoger el dorsal. Podrán formalizarse en la web: http://www.jerezcaballeros.es/eventos/inscripcion_carrera_popular_jerez.php (Teléfono de contacto: 645856634)
La recogida y control de dorsales se realizará entre las 9:00 y las 10:00 h. del mismo día de la prueba. La salida y recorridos vienen determinados por la categoría  a la que se pertenece.

El circuito de la XV CARRERA POPULAR y II CAMINATA POR LA SALUD Y SOLIDARIDAD tiene un total de 10.000 m., será enteramente urbano y discurrirá por las calles principales de la ciudad.
Categorías
RECORRIDO A (2.226 m): Plaza de España (Salida), San Agustín, Parque de Santa Lucía, Hernando de Soto, Ctra. Circunvalación, Callejón de Hoya, Plaza de Santiago, Fuente Nueva, Higuerita, Callejón de las Monjas, Virgen de Guadalupe, Plaza. Vasco Núñez, Corredera Hdo. de Soto, Vasco Núñez, Plaza de España (Meta).
RECORRIDO B (3.887 m): Plaza de España (Salida), Templarios, avenida de Portugal, Eritas, El Campo, Santiago, Jesús y María, San Agustín, Parque de Santa Lucía, Hernando de Soto, Plaza de Santiago, Fuente Nueva, Higuerita, Callejón de las Monjas, Virgen de Guadalupe, Plaza Vasco Núñez, Corredera Hdo. De Soto, Vasco Núñez, Plaza de España (Meta).
RECORRIDO C: (1.330 m): Plaza de España (Salida), Plaza Padre Ruiz, Templarios, Vasco Núñez y Plaza de España (meta).
Plano carrera


Más información de la prueba en este enlace o en el díptico informativo


¡¡¡NOS VEMOS CORRIENDO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario