jueves, 2 de mayo de 2013

VIAJE DIDÁCTICO A MADRID 4º ESO


¡Ringggggg! Las 4:15 de la mañana suena el despertador, nos pusimos muy nerviosos al despertar. ¡POR FIN LLEGO EL DÍA!

5.15 Llegó el autobús, y todos corriendo para coger un buen sitio, pensábamos en dormir, pero en la parte trasera nadie estaba dispuesto a ello, ya que hubo una revolución (cantaron, bailaron y animaron con mucho arte).11.00 Llegada a Madrid, lo primero que vimos al bajarnos del autobús fue el Palacio Real, había mucha gente al lado del Palacio se encontraba la Catedral de la Almudena, la que fuimos a visitar. Al entrar nos separamos en dos grupos, uno acompañado por Belén y otro por Begoña (nosotros fuimos con el de Begoña), entramos y un guía nos enseñó y explicó todo el Museo de la Catedral, nos detuvimos en un mirador de ésta, desde allí divisamos la Gran Carpa del Cique Du Soleil y las fabulosas vistas de Madrid. Cuando finalizó la visita al museo, entramos en la capilla de la Catedral en la que  nos hicimos muchas fotos.
12.30 Finaliza de la visita de la Catedral por parte del grupo de Begoña, tuvimos que esperar la finalización por parte del grupo de Belén. Mientras esperábamos a todos los visitantes que se acercaban le preguntábamos (Where are you from?- ¿De dónde eres?) La mayoría eran Alemanes, Franceses y Americanos: A los procedentes de EEUU le decíamos “Llevamos contigo a EEUU”, claro está, con un spaninglish, a los franceses le cantábamos “Merci te doy las Gracias”, y a los alemanes “Alemania mucho dinerito” y  “dank-gracias”, también    cantábamos canciones típicas españolas como La Macarena, Porropopo, Olee Ole…. Al salir el otro grupo nos fuimos hacia la zona del  Teatro Real a comer. Al terminar nos dejaron tiempo libre todos lo aprovechamos para ir de compras, hacernos fotos y visitar zonas emblemática de la capital. Cuando terminó la hora libre, muchos llegamos tarde…
16.00 Visita al Museo Sorolla, allí pudimos contemplar su casa  y muchas de sus obras, lo que más nos gustó fue el patio de la casa, ya que pudimos sentarnos y descansar. 

17.30 Por fin llegó el momento más esperado del día, pudimos observar una Gran Carpa en la que se realiza el espectáculo.
18.30 Comienza el Espectáculo, todos nos quedamos con la boca abierta al ver las maravillosas escenas, los payasos jugaron con nosotros, se sentaron encima de nosotros, nos tiraron las palomitas, pero nos lo pasamos muy bien con ellos. El número más alucinante fue la Rueda de la Muerte, nuestros corazones se pusieron a cien pulsaciones por segundo, aunque todas fueron espectaculares.


21.00 Nos montamos en el autobús y partimos hacia Jerez de los Caballeros.
DESDE AQUÍ QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS PROFESORES QUE HICIERON POSIBLE ESTE VIAJE…



REALIZADO POR: LUCIA, JUAN FRANCISCO, ALBA. 4º ESO A

0 comentarios:

Publicar un comentario