Club de lectura CFGS1 Políticas de Marketing. Primera entrega
Los alumnos y alumnas de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad están leyendo a lo largo del curso el libro "El Plan de Marketing de 1 Página" de Allan Dib.
Durante el primer trimestre leyeron el primer tercio del libro.
En este segundo trimestre también están teniendo ocasión de sacar partido de los beneficios de la lectura relacionada con el marketing, tanto por lo ameno de las metáforas, situaciones y “moralejas” que se plantean en el libro.
En esta ocasión han escogido un fragmento del segundo tercio del libro que les ha gustado especialmente y del que se obtienen unas reflexiones de interés. Han grabado sus fragmentos en MP3 y nos lo han compartido.
Además, algunos han decidido que también han estado dispuestos a leerlo para todos en video y explicarnos por qué han seleccionado su fragmento.
Aquí tenéis la primera parte:
Alejandro:
Audio MP3 con la lectura: https://drive.google.com/file/d/1eVwGCsD8fbTQmvLf7ygeSBIf8e60upKg/view?usp=sharing
Vídeo con la lectura:
https://drive.google.com/file/d/1YFNNyIvTUfPzp4yNxtSEG311b6Ti67nU/view?usp=sharing
Motivo por el que ha escogido este fragmento: https://drive.google.com/file/d/1YDRn5_C3MQmAeQKjg1D4c6whpb7hWZYp/view?usp=sharing
Audio MP3 con la lectura:
No hay comentarios:
Publicar un comentario