Dentro de las muchas actividades que se realizan desde el instituto en promoción de la salud y el deporte hemos tenido la suerte de contar la semana pasada con un gran profesional del mundo del tenis de mesa.

Tras estas breves pinceladas, nos dispusimos a disfrutar de las 4 mesas que estaban montadas ese día en el gimnasio y los más valientes se atrevieron a jugar con nuestro invitado. Muchos intentaron atacar por todos los medios, pero descubrimos, incluso un servidor, que una buena defensa es el mejor ataque. Con una soltura increíble nos devolvía cualquier golpe y con una sencillez que se nos antojaba imposible nos sorprendía con golpes lentos pero de mucho efecto que era imposible devolver.
Para los principiantes, se dieron las premisas básicas de juego: el saque debe ser el el aire, puede ser a cualquier zona del campo y la bola debe botar una sóla vez en nuestro campo y el campo del contrario.
Mereció la pena y parece que hay algunos que se han animado a apuntarse a los JUDEX, esperando formar el primer equipo de Tenis de mesa de la ADE Ramón Carande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario