DEPARTAMENTO DE COMERCIO Y MARKETING.
1) Jugando y aprendiendo con juegos de mesa (1): TRIVIAL PURSUIT (cultura general)
2) Jugando y aprendiendo con juegos de mesa (2): FUNTRADERS The Game (comercio internacional)
3) Exposición de fotos: “La evolución de la publicidad”
Actividades 1 y 2 (juegos de mesa):
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LUN 22 |
MAR 23 |
MIÉ 24 |
JUE 25 |
VIE 26 |
1ª hora |
Clase |
Clase |
Clase |
TRIVIAL PURSUIT (Aulas GM1/GS1) |
Clase |
2ª hora |
Clase |
Clase |
Clase |
Clase |
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3ª hora |
TRIVIAL PURSUIT (Aulas GM1/GS1) |
FUNTRADERS (Aulas GM1/GS1) |
TRIVIAL PURSUIT (Aulas GM1/GS1) |
FUNTRADERS (Aulas GM1/GS1) |
FUNTRADERS (Aulas GM1/GS1) |
4ª hora |
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5ª hora |
FUNTRADERS (Aulas GM1/GS1) |
TRIVIAL PURSUIT (Aulas GM1/GS1) |
FUNTRADERS (Aulas GM1/GS1) |
TRIVIAL PURSUIT (Aulas GM1/GS1) |
TRIVIAL PURSUIT (Aulas GM1/GS1) |
6ª hora |
Actividad 3: Exposición de fotos: “La
evolución de la publicidad”
Esta exposición estará abierta a los públicos interesados en el aula de GM2 durante todos los días de la semana cultural, dado que los componentes de este grupo inician el mismo día 22 de marzo sus prácticas en empresa (Formación en Centros de Trabajo).
Actividades 1 y 2 (juegos de mesa).
➢ En cuanto a medidas preventivas, cuando se realice cada partida sólo podrán estar en el aula el siguiente número de personas:
○
1 miembro del grupo anfitrión que
controlará el ordenador para tirar el dado virtual, anotar los resultados de la
pareja ganadora, etc. (será la única persona que toque el teclado del ordenador
y el teclado durante una partida dada, se limpiará las manos con gel hidroalcohólico
al principio y al final de su intervención).
○
2 miembros del grupo anfitrión que
serán los lectores de tarjetas de preguntas y respuestas (serán las únicas
personas que tocarán los mazos de preguntas durante la partida, se limpiarán
las manos con gel hidroalcohólico al principio y al final de su intervención).
También serán los encargados de mover las fichas y poner los “quesitos” cuando
se vayan consiguiendo.
○
12 alumnos jugadores (seis equipos
de dos jugadores cada equipo), pertenecientes al grupo-clase visitante en cada
tramo horario (harán higiene de manos al empezar y al finalizar su
participación, transmitirán sus indicaciones verbalmente a los miembros del
grupo anfitrión que son los únicos que podrán tocar (con todas las
precauciones) las fichas, cartas, tablero y cualquier otro elemento del juego.
○ Nº total de alumn@s en el aula: 15 (por supuesto manteniendo en todo momento distancias de seguridad, mascarillas, higiene de manos, puertas y ventanas abiertas completamente).
➢ Al finalizar cada partida habrá un equipo ganador, que será quien más haya avanzado en el juego a la finalización del tiempo estipulado. Se tomará nota de sus nombres y del curso al que pertenecen, para determinar cuáles han sido los tres mejores equipos del instituto a lo largo de la semana.
➢
Los miembros del equipo anfitrión
que controlan el ordenador, las tarjetas, tablero, fichas y cualquier otro
elemento material irán rotando de partida en partida, pero siempre mantendrán
estrictas medidas de higiene y seguridad al hacer las rotaciones.
Actividad 3: Exposición de fotos: “La
evolución de la publicidad”
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