El día 26 es más “light”; primero visitamos la imponente y “exuberante” Casa de la Música, cuya construcción se encuadra en el proyecto “Oporto 2001- Ciudad Europea de la Cultura”.
Después, Vicente nos espera con el autobús para llevarnos de nuevo a la Ribeira de Porto, desde donde deberemos atravesar el río Duero una vez más, a través del Puente de Dom Luís I, y subir por sus “bonitas” cuestas la distancia que existe entre la Ribeira de Gaia y el Mirador del Teleférico.
Una vez arriba, podemos observar nuevamente las impresionantes vistas de la ciudad y, por grupos, hacer el paseo en teleférico, desde donde se aprecian mejor las estructuras arquitectónicas de las diferentes bodegas existentes en este lado del río.
Después de un ratito de relax en el Jardim do Morro, emprendemos nuestro paseo de regreso hasta el autobús y, ya en él, iniciamos nuestro viaje de vuelta hasta Jerez, en el que nos encontraremos con algún que otro “desvío” fruto de las obras propias de las grandes ciudades y de algún que otro contratiempo más en el recorrido… pero eso ya, es otra historia…
No hay comentarios:
Publicar un comentario