martes, 30 de abril de 2019

VIAJE FIN DE CURSO 1º BACHILLERATO

El pasado 9 de abril, los alumnos de 1º de Bachillerato realizaron el viaje de fin de curso a Barcelona. Debido a la coincidencia de la fecha de regreso, el día 14 de abril, con el periodo vacacional de Semana Santa ha sido complicado publicar antes en la revista digital.
El viaje comenzó de forma muy emocionante desde el principio, ya que algunos alumnos nunca habían montado en avión. Aunque un poco asustados al principio, les encantó la experiencia...y se lo pasaron genial en el avión.




El primer día llegamos bastante tarde al Hotel, y después de instalarnos en las habitaciones y cenar por los alrededores, nos fuimos a descansar.

Al día siguiente pusimos rumbo a la emblemática Plaza Cataluña, que nos sorprendió por la gran cantidad de visitantes que había en ella.


Y después continuamos con un paseo por las míticas Ramblas hacia el Barrio Gótico.


La Basílica de Santa María del Mar fue espectacular tanto por fuera como por dentro.





El tercer día estuvimos visitando desde el exterior los edificios modernistas más destacados...


Pero por el camino nos encontramos con una exposición curiosa sobre la ciudad de Barcelona, en la que nuestros alumnos estuvieron participando y curioseando.








Aunque por el camino nos encontramos con gente especial que tenía unas habilidades muy curiosas que a una gran mayoría de nuestros alumnos les llamó bastante la atención... ¡como podéis comprobar!


Después nos dirigimos a la Playa de la Barceloneta donde pasamos casi todo el día hasta el atardecer,  algunos incluso se dieron un baño, después intentamos visitar el famosísimo Hotel Vela al  que sólo algunos afortunados pudieron subir...






Por el paseo hasta el Hotel Vela ...algunos encontraron también otras formas de diversión...


 Al día siguiente nos fuimos a ver la Catedral de Barcelona y la conocidísima Sagrada Familia...unos lugares espectaculares no sólo por su arquitectura, sino por la gran cantidad de  gente que se congregaba alrededor de estos edificios y los llenaba de una vida muy activa.



Ese mismo día por la tarde-noche nos fuimos a ver el espectáculo que se forma alrededor de la Fuente Mágica en la Villa Olímpica de la Ciudad Condal. algunos valientes nos fuimos andando a Montjuic;  donde disfrutamos de unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad, del maravilloso Centro Comercial de la Plaza de Toros y de un espectáculo de agua, sonido y luces en esta preciosa fuente.






 Esa noche casi nos despedimos de Barcelona , porque al día siguiente pasamos toda la jornada en el Port Aventura, un parque donde nuestros alumnos disfrutaron al máximo de todas sus atracciones.



Esa misma noche de madrugada tuvimos que salir muy temprano al aeropuerto...donde después de aterrizar en Sevilla...¡así es como venían!

En cuanto a los profes, hemos disfrutado muchísimo con ellos, incluso hemos compartidos momentos únicos alrededor de la gastronomía que nos ofrecía la ciudad...




Ha sido un viaje increíble, lleno de experiencias nuevas para ellos y para nosotros, y sobre todo, hemos vivido momentos maravillosos y difíciles de olvidar. ¡Ha sido un viaje estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario