CONCURSO LITERARIO “Efectos físicos y emocionales de la Pandemia”
BASES
- Participación: El concurso va dirigido a todos los alumnos de Secundaria y FP del IES Ramón Carande, de Jerez de los Caballeros.
- Categorías: Se establecen las siguientes categorías de participación:
- Alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria de 1º y 2º ESO
- Alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria de 3º y 4º ESO
- Alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria de Bachillerato y FP
- Género: Los interesados presentarán trabajos inéditos del siguiente género: Relato corto.
- Extensión de entre uno y dos folios para alumnos de 1º y 2º ESO.
- Extensión de entre dos y cuatro folios para alumnos de 3º y 4º ESO.
- Extensión de entre cuatro y seis folios para alumnos de Bachillerato y FP.
En las tres modalidades de Relato Corto, los textos se presentarán con formato de interlineado simple, fuente ‘Arial’ y tamaño de letra 12.
El tema será el efecto que la pandemia que vivimos desde principios de este 2020 ha causa en nuestra salud física y emocional un relato en el que cada autor relatará cómo ha vivido o está viviendo esta situación tan compleja que, de una u otra forma, ha afectado a salud y que actitudes podrían ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida durante los meses venideros.
- Premios: Se establece un premio en cada una de las categorías propuestas.
- Plazo y forma: El plazo de presentación de trabajos comienza con la publicación de estas bases y finaliza. Los trabajos deberán ser enviados a los siguientes correos electrónicos:
- Jurado: El Jurado estará compuesto por el profesorado participante en el Proyecto "Escuelas promotoras de la salud", que tendrán capacidad de interpretación de las presentes bases, así como de resolver cualquier incidencia no prevista en las mismas.
- Fallo del jurado: El fallo del jurado tendrá lugar el día ________y, en función de las circunstancias se hará público en el IES Ramón Carande durante la jornada lectiva del día señalado, publicando también la fecha para la entrega de premios a los ganadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario