¿ Y de nuevo Rafa Nadal Campeón?
Sí. Lo volvió a conseguir, y ya van 21 Grand Slams. Y como siempre tirando de épica, de esfuerzo, sacrificio, entrega, pundonor, constancia, humildad y mucho sudor.Todos estamos orgulloso de su trabajo, de su dedicación y entrega a un deporte muy sacrificado, y que te exige mucha concentración y esfuerzo. También coincidimos, que además de una fuerza física brutal, a pesar de arrastrar problemas físicos importantes, lo suyo es la gran fortaleza mental. Cualquier, no solo en el Open de Australia, sino en otros torneos hubiera tirado la toalla cuando el partido se te vuelve cuesta arriba, pero ya lo conocemos, Rafa está hecho de otra pasta, de otro material; siendo humano, es especial.
Sin duda estamos ante el mejor deportista de todos los tiempos, y es una suerte para todos nosotros.
Es un hombre que da todo por su trabajo; es una persona sencilla y respetuosa; es elegante en la victoria como en la derrota; es cercano; es comprensivo; es un ejemplo a seguir por todos y en todos los campos de la vida. Creo que si tenemos un modelo a seguir ese es Rafael Nadal Parera. Un ejemplo a la altura de las grandes personas que han pasado o pasarán por la vida.
Hasta los que no entiende, ni ven, ni practican, ni les gusta el tenis son unánimes al decir que eres "mu grande".
Gracias por todo lo que nos das, los valores que representas, y por ser el orgullo de España, un país falto de referentes en todos los campos.
No podemos ni debemos olvidarte, pues eso sería olvidar nuestra historia, los valores humanos, el significado del esfuerzo, la lucha, el trabajo y entrega, la esencia humana.
¡Gracias RAFA!
De parte de las alumnas y alumnos del IES RAMÓN CARANDE, de Jerez de los Caballeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario