INTERCAMBIO JEREZ - DUBLÍN - 5
-21 de noviembre - Hoy hemos hecho una ruta por el camino de los cotos. Una mañana fría; pero a buen ritmo hemos entrado en calor a los pocos metros de haber salido. Entre las vistas que nos depara el camino podemos contemplar una panorámica de Jerez que bien podría ser una postal.
Tras la caminata, fuimos a la ciudad deportiva donde se jugaron varios partidos de fútbol. Podéis leer más sobre la marcha y los partidos en el artículo de Mariano:
Entre otras cosas también veréis cómo la comida española que nuestros alumnos trajeron para compartir con sus compañeros irlandeses duró cuestión de minutos; ¡no quedaron ni las migas!
-22 de noviembre - Un tremendo madrugón da paso a unos momentos tristes: nuestros amigos vuelven a casa y esto pone punto y seguido a esta increíble aventura que tenemos la suerte de estar viviendo. Acompañamos a la expedición irlandesa al aeropuerto de Sevilla: abrazos, besos, maletas que van y vienen, prisas, nervios y alguna lágrima que no puede evitar gritar: ¡qué pena! despiden a esa expedición de 28 alumnos junto a sus dos profesores que se alejan hacia el mostrador de facturación.
Agradecemos a nuestro alumnado ese comportamiento ejemplar que nos hace sentir tan orgullosos. A las familias su tremenda implicación en esta aventura. Al equipo directivo sus esfuerzos para que todos y cada uno de los días pudiéramos llevar a cabo las actividades. A todos los compañeros del centro por haber soportado con estoicismo ese terremoto que ha tenido lugar en esta semana. Al Sr. Alcalde por su generosidad y el detalle de haber dirigido a los participantes unas cariñosas palabras en inglés. A los conductores, Javier y Vicente, por su paciencia, buen hacer y profesionalidad a lo largo de nuestras interminables jornadas viajeras.
Esto no acaba aquí, la segunda parte del intercambio, con visita a la capital irlandesa nos espera a la vuelta de la esquina...
No hay comentarios:
Publicar un comentario