Viaje Fin de Estudios a Dublín 5/5
Cinco es un número importante de entradas en nuestro querido Trágala; sin embargo, podrían ser muchas más, ya que lo expuesto es una mínima parte de todo lo visto y vivido. Quiero ofreceros una serie de imágenes tomadas en estos días que puedan ilustrar el escenario en el que se desarrolló nuestro viaje Fin de Estudios.
Quisiera dedicar estas entradas al grupo de alumnos de 2º de Bachillerato con el que tuve el placer de compartir estos días irlandeses y cuya compañía ha conseguido que este viaje quede etiquetado como "inolvidable" en el lugar en el que nacen los sentimienos:You're great, my friends! Tampoco quiero olvidarme de mis compañeras de viaje, con las que tantas risas hemos compartido. Mil gracias a esa otra profesora, que desde Jerez consiguió que pudiésemos solucionar las dificultades que iban surgiendo a lo largo de la preparación del viaje.
Mil velas al Santo, que obró el milagro e imponiendo sus manos sobre el grupo, les otorgó el don de la lengua anglosajona. Nunca podría haberme imaginado que llegaría a escuchar tanto inglés, tanto en su versión standard, como en sus variantes hispanizadas, inventadas... Well done!
Por último, mil gracias al duendecillo que con sus notas impulsó al barco de la ilusión hasta llegar al río Liffey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario